Xbox tendrá su conferencia en la próxima edición de los populares Gamescom. Está pactada para el 24 de agosto a las 19 (horario español). Todavía no hay adelantos de que podría estar presentado, pero se rumorea que será del estilo de la que realizó junto a Bethesda en la E3 de este año.

Los de Redmond siguen empeñados en demostrar la cantidad de juegos y novedades que tienen en un ecosistema. Tal es así que dentro de poco tendremos una ID@Xbox, donde se presentarán algunos juegos indies promocionados por el propio Microsoft. Pero creemos que Xbox tiene guardado varios ases bajo la manga y podremos ver algo en la Gamescom.

La feria alemana tendrá comienzo el 24 de agosto y una de las primeras conferencias será la de Xbox, aquí en España podremos verla desde las 19 horas. Obviamente siguiendo la metodología del año pasado, toda la Gamescom será de manera virtual. Los canales oficiales de Xbox (Twitter, Twitch, Facebook Gaming y Youtube) serán los encargados de mostrarnos esta presentación.

¿Qué esperamos ver? No tenemos muchas certezas, pero creemos que tendremos más detalles de Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Ages Of Empires 4 que son los grandes títulos que le quedan al calendario 2021. Intuimos que será una presentación a lo grande, como aquella con Bethesda, porque los anfitriones serán Parris Lilly y Kate Yeager.

¿Verás la presentación de Xbox en la Gamescom? ¿De qué título te gustaría ver más detalles? Déjanos tu comentario…

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios