Rockstar está trabajando en relanzar la trilogía que catapultó el éxito que ya venía cosechando con Grand Theft Auto. Las versiones remasterizadas serán GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas. Todavía no hay anuncio oficial, pero podría presentarse el próximo año. ¿Será GTA Trilogy su nombre final?

Según la información del periodista Tom Henderson, quién días atrás publicaba la información sobre la existencia de GTA Trilogy, esta recopilación de estos 3 juegos saldría en algún momento de 2022. Esto tiene mucha lógica ya que está a la vuelta de la esquina el lanzamiento de GTA V: Enhanced Edition, confirmado para el 11 de noviembre. La reluciente versión de GTA V vendrá con la posibilidad de jugarlo en 4K a 60 cuadros por segundo en Xbox Series X.

GTA Trilogy: Es solo una remasterización

Volviendo a GTA Trilogy, hay que tener en cuenta un dato importante es una remasterización. Esto significa que son los mismos juegos realizados en el antaño, pero con filtros nuevos, algunas escenas u objetos redibujados y una adaptación de resolución a las nuevas consolas. Igual, no creemos que lleguen a estar disponibles en resolución 4K.

Creemos que tanto a Grand Theft Auto 3 y a Vice City les hubiese sentado muy bien una realización desde 0 ya que son juegos que cuentan con muchísimos años. Obviamente sabemos que el presupuesto económico y el tiempo que requiere esto es mucho mayor, pero no sabemos qué tan bien se verán esos polígonos en un televisor de 77 pulgadas corriendo en una Xbox Series, por más estilización lograda.

¿Te gustaría re jugar a los clásicos GTA? Déjanos tu comentario…

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios