La Gamescom 2021 es el escenario elegido por Xbox para anunciar el lanzamiento de su nuevo control con motivo del lanzamiento de Forza Horizon 5. De igual manera, el evento incluyó algunos adelantos de los próximos juegos que llegarán al catálogo de la plataforma.

El mando en cuestión posee un tono amarillo muy llamativo y transparente, de modo que es posible ver el interior del control. El objetivo de este diseño es observar la vibración de los motores internos de la unidad moviéndose mientras juegas Forza Horizon 5.

Actualmente, el videojuego de autos se encuentra en período de preventa y ofrece variadas opciones de contenido a diversos precios. Por ejemplo, la edición Deluxe contiene el juego completo y un lote de vehículos a un precio de 89,99€.

En tanto, la edición Premium esta compuesto por: un acceso anticipado de cuatro días, un conjunto de coches, suscripción VIP, un pack de bienvenida para el jugador y dos expansiones, todo por 99,99€.

El control presentado por Xbox cumple con los colores y temática del festival de Forza Horizon 5. Actualmente ya se encuentra disponible la preventa del control con el objetivo de que los jugadores puedan utilizarlo apenas se estrene el juego.

Compatibilidad del control

Cabe destacar que los mandos predeterminados para la Xbox Series X tienen compatibilidad con Xbox One, PC y Xbox Series S. Igualmente, tienen conectividad bluetooth adaptable a los sistemas iOS y Android.

De momento, Forza Horizon 5 tiene fecha de salida para el 5 de noviembre en las consolas de Xbox de nueva generación, así como también en PC y Xbox One.

Si quieres revisar la presentación oficial del control, puedes hacerlo aquí abajo:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios