El oscuro y enigmático juego homenaje de los thrillers de terror pasado, Tormented Souls, finalmente si llegará a la nueva generación de consolas de Xbox. Un fuerte rumor apuntaba a que el juego debía llegar en formato digital el pasado 27 de agosto, sin embargo, la realidad fue otra.

El título Tormented Souls es uno de esos modestos juegos que con muy poco pueden hacer bastante. Su tétrica ambientación y su enigmática estética encantaron a los jugadores de Xbox desde el primer momento.

La compañía Dual Effect es la responsable de este llamativo videojuego que busca ser un tributo a los clásicos de terror como Silent Hill o Resident evil. La exagerada similitud entre estos títulos resulta indiscutible.

La premisa del juego te pone en los pies de Carolina Walker, quien despierta desnuda en el baño de una lúgubre mansión. A partir de este punto, la protagonista deberá escapar de aquel lugar mientras se enfrenta a los horrores que acehan el inmueble.

Si bien el juego debería haber llegado a todas las plataformas el pasado 27 de agosto, solo ocurrió para PlayStation 5 y Steam.

Ante esto, la editora a cargo de Tormented Souls aseguró que el juego si llegará a Xbox y Nintendo Switch más adelante. Sin embargo, no precisó la fecha exacta en que debería llegar a estas últimas dos plataformas.

Si quieres revisar el tráiler del juego, puedes hacerlo aquí abajo:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios