El equipo de MotiveStudio mostrará las primeras imágenes del esperado remake de Dead Space este próximo 31 de agosto. El anunció de este proyecto surgió en la pasada conferencia de EA Play y desde aquel momento la expectativa no ha dejado de aumentar.

Sin dudas, la revelación del remake de Dead Space dejó a los fanáticos anonadados y muy emocionados por la noticia del proyecto. La idea de poder disfrutar del clásico de survival horror con un nuevo sistema de modelados actualizado generó gran entusiasmo entre los amantes del género.

En esta oportunidad, se presume que utilizarán el motor Frostbite para trabajar los detalles, escenarios y personajes del videojuego.

Hasta ahora no existe una fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, la cuenta de Twitter de Dead Space adelantó que el próximo 31 de agosto podremos ver las primeras imágenes del remake.

De acuerdo con la publicación, parece que los desarrolladores deseen mostrarle al público el avance que llevan sobre el aclamado juego. No obstante, lo que veremos es un adelanto de lo que han hecho hasta ahora y no un gameplay o un trailer, puesto que todavía es demasiado pronto para dar a conocer algo más completo.

“El apasionado equipo de MotiveStudio te trae un primer vistazo al desarrollo de Dead Space. Sintoniza mañana nuestro stream a las 10am PT/1pm ET”

Recuerda que la trilogía original de Dead Space se encuentra disponible en el Game Pass de Xbox, por lo que no hay excusa para no disfrutar de uno de los mejores clásicos del survival horror de los videojuegos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios