El canal Marvel Entertainment plublicó una versión entendida del gameplay de Marvel Midnight Suns que incluye adelantos de la jugabilidad de esta entrega. El juego corresponde a un RPG táctico en que podremos utilizar a los super héroes de la marca Marvel.

Las compañías 2K y Firaxis Games presentaron este inesperado título en la Gamescom pasada con un trailer cinemático que generó mucho entusiasmo. Ahora llega un nuevo adelanto de Marvel Midnight Suns con un gameplay que ahonda en su jugabilidad.

La última línea de defensa de la tierra

El video promocional adelanta las habilidades de nuestros personajes, su personalización y también profundiza un poco en la historia del juego. En total son cerca de 12 los héroes jugables que podremos usar para derrotar a la antagonista Lilith, madre de los demonios.

La trama está inspirada en la serie de de cómics “Midnight Sons” que retrata de manera más oscura a los super héroes pertenecientes a Marvel. El juego no guarda ninguna relación con el título Marvel’s Avengers que actualmente se intenta recuperar de sus malos números.

Si quieres revisar el video completo, puedes hacerlo aquí abajo:

Cabe mencionar que la compañia 2K se encuentra regalando un aspecto del caza vampiros Blade solamente registrandote en la web del videojuego.

Ya está confirmado que el título llegará el próximo 22 de marzo de 2022 a las consolas de última generación de Xbox y también a PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios