Konami anuncia la fecha oficial de eFootball 2022, su nueva apuesta por un juego de deportes revolucionario, totalmente gratis.

En los últimos años, los juegos de simulación de fútbol han estado comandados por 2 franquicias, FIFA y PES. Aunque en términos de venta y licencias, FIFA se lleva la mejor parte. Por ello Konami quiere darle un giro de 360 grados, ya que hace unos meses Konami nos presentó eFootball 2022.

El anuncio es interesante, la sorpresa fue que hoy eFootball 2022 anunció su fecha de salida, 30 de septiembre del 2021 donde pasará a ser F2P, es decir, que el juego saldrá gratis para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox one y más.
Lo cual es genial saber cuando podremos tener todas las novedades de eFootball 2022.

Disfruta de el Gameplay-Trailer:

Trailer-Gameplay eFootball 2022

En palabras de Konami:


“Todo empezó con la determinación de crear una experiencia de fútbol revolucionaria.
Nuestra ambición era recrear el entorno futbolístico perfecto, desde el césped del campo y los aficionados en las gradas, hasta los movimientos de los jugadores.”

Algunas características con las que contará eFootball 2022 de salida son:

  • 6 estadios: Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena, eFootball Stadium.
  • Cross-platform, es decir, podrás jugar con tus amigos, aunque no tengan la misma plataforma que tu.
  • 9 Equipos: Arsenal, Barcelona, Bayer Munich, Corinthians Paulista, Flamengo, Juventus, Manchester United, River Plate.
  • Match Pass System: una especie de pase de temporada para conseguir cosmeticos, uniformes, monedas, objetos para el multijugador etc.

De momento no podemos hacer mas que esperar a que llegue el 30 de septiembre de el 2021, para poder disfrutar de lo que desde konami nos quieren dar a conocer, como futbol revolucionario.

Recuerda que el 30 de septiembre del 2021 podrás disfrutar este juego en: Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4, Windows 10 (PC), Steam (PC).

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios