El ansiado título de terror Alan Wake Remastered contará con la opción visual Ray Tracing en su versión para Xbos Series X. Adicionalmente, se informó que el juego empleará el mismo motor gráfico de Control.

Recientemente, una filtración aseguró que Alan Wake Remastered llegará este próximo 5 de octubre. Dicha información proviene del usuario Wario64, quien compartió en su Twitter una imagen de la fecha de lanzamiento del juego en la tienda Rakuten Taiwán.

De esta manera, también se informó que, al contrario del título original, el remastered llegará a PS4 y PS5.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, nuevas informaciones van surgiendo en torno a este juego. Ahora, el portal nintendopal.com afirmó que la entrega utilizará el motor gráfico Northlight Engine, mismo software usado en Control y Quantum Break.

Igualmente, el sitio de noticias anunció que Alan Wake Remastered contará con el sistema Ray Tracing para las consolas de PS5, Xbox Series y PC. Asimismo, la versión para Xbox One tendrá mejor resolución y algunos cambios, sin embargo, no tendrá Ray Tracing.

Respecto a lo anterior, nada de esto está confirmado por la compañía Remedy, no obstante, no sería extraño que la información se confirmase en algunos días.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios