Una reciente filtración de parte del usuario de Twitter Wario63 asegura que Alan Wake Remastered podría llegar prontamente a Xbox.

En los últimos años se rumoreó con bastante fuerza que Remedy estaba trabajando en la secuela de Alan Wake y en un remastered de la primera parte. Sin embargo, el pasado junio el rumor se convirtió en un hecho cuando se filtró la existencia del remastered del juego en una lista de Epic Games Store.

De esta manera, el usuario Wario63 informó que el juego aparece en la lista de juegos de Xbox con fecha de salida para el 5 de octubre de 2021 según lo que pudo recopilar de la tienda Rakuten Taiwán.

Alan Wake es un juego estrenado en 2010 para Xbox 360 y PC que tuvo un gran éxito entre los fanáticos del terror. Su historia, así como también su ambientación, se combinaron en un producto sumamente atractivo. De este modo, el juego se convirtió en uno de los mayores logros del escenario gamer de aquellos años.

Alan Wake mirando a Barry

Junto con la fecha de salida, también se confirmó que el título de terror estará disponible en las consolas de Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y tambien en PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios