La nueva entrega de la popular saga criminal, Saints Row, tendrá el editor de personajes más completo que haya tenido la franquicia. Asimismo, Deep Silver afirmó que la personalización de vehículos es otro punto fuerte del título.

Hace menos de un mes se reveló la existencia del reboot de Saints Row que pretende darle un giro más fresco a la saga. Si bien el videojuego no fue recibido de la mejor forma, cada vez se revelan nuevas informaciones sobre la jugabilidad del título que parecen querer convencer a los fanáticos de esta nueva entrega.

En este contexto, la empresa tras el videojuego, Deep Silver, publicó un artículo donde destaca el editor de personajes que tendrá Saints Row. Las opciones de modificación son un apartado frecuente en esta saga y esta vez promete ser uno de los aspectos mejor trabajados del juego.

“Hemos creado el paquete de personalización más grande de todos los juegos de Saints Row; tenemos el creador de personajes más profundo jamás visto en un juego de Saints. Puedes crear exactamente con quién quieres jugar, ya sea un asesino frío como una piedra o un freakshow de aspecto fantástico”, señalaron desde la empresa.

Igualmente, anunciaron que contarán con cerca de ocho voces personalizables, cuatro masculinas y cuatro femeninas.

En la misma línea, sostuvieron que “te alegrará saber que la ropa en capas ha vuelto. Enhorabuena a los ojos de águila que se dieron cuenta de eso”. Respecto a los vehículos, el juego contará con una amplia variedad de modificaciones para nuestros carros, los cuales podremos guardar en el garaje.

Acto seguido, la compañía alemana aseguró que tienen más sorpresas para revelar en los próximos meses. De momento, el juego tiene fecha de lanzamiento para el 25 de febrero de 2022 para las consolas de última generación y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios