La compañía Volition lanzó un nuevo adelanto sobre la próxima entrega de Saints Row que que pretende reiniciar la franquicia. En un principio, los fanáticos no vieron con buenos ojos la idea del reboot, sin embargo, este nuevo adelanto parece calmar sus inquietudes.

Ciertamente, los seguidores de la saga no reaccionaron positivamente a la revelación del nuevo videojuego. Algunas de las críticas apuntaban a que sería un título con un diseño muy similar a Fortnite y que se aleja de la idea original de Saints Row.

“No vamos a dar marcha atrás en este juego. Lo entendemos, es nuevo y es una reacción de choque a un reinicio como ningún otro”, manifestaron desde la cuenta en Twitter de Saints Row

Saints Row en profundidad

El nuevo adelanto incluyó comentarios de los desarrolladores de Saints Row, imágenes de los escenarios, aspectos de la jugabilidad, entre otros detalles.

Asimismo, presentaron brevemente las facciones con las que el jugador podrá interactuar. De este modo, son nueve los distritos que tendremos que conquistar para hacernos con sus ingresos de venta de droga y robo de vehículos.

Igualmente, la personalización de tu personaje es una de las características mejor tratadas en el adelanto.

De momento, el juego prevé su lanzamiento para el 25 de febrero de 2022 en las plataformas de última generación de Xbox y también en PC. Por ahora, puedes disfrutar de su clásico Saints Row: The Third Remastered en Xbox One a 60 Fps.

Si quieres revisar el avance completo, puedes hacerlo aquí abajo:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios