Durante casi 3 años los XboxAdictos hemos visto en el catálogo de la plataforma azul este juego de peleas. La espera ha llegado a su fin, ya que desde AOne Games han confirmado que la versión para Xbox llegará este 15 de septiembre.

Omen of Sorrow, trailer de Xbox.

Desarrollado por los chilenos de AOne Games, Omen of Sorrow estaba disponible para Pc desde la tienda de Epic Games y en la maquina azul de PS4. Aunque como decíamos, llegará al mundo Xbox a mitad de este mes de septiembre y más adelante se sumará una entrega para la tienda de Steam.

Leyendas populares y monstruos míticos.

Las clásicas luchas de uno contra uno que nos trae este título nos darán la opción de elegir entre un abanicó de peleadores tan llamativos como lo es Quasimodo que nació con una malformación que lo hizo un jorobado, Caleb que ha sido maldito como un hombre lobo, Zafkiel que desde su inmortalidad enfrenta al caos y al mal o Arctorious que es un espectro sin cabeza. Además de varios modos de juego como el Modo Historia, Modo Arcade y un Modo Online.

Omen of Sorrow.

El terror ha despertado en el inframundo

Disponible en la tienda de Xbox por 19,99 euros Omen of Sorrow llegara el 15 de septiembre, aunque si lo compras en los primeros 15 días de vida se aplicará un descuento del 20% sobre su valor.

Omen of Sorrow es un juego tradicional de lucha en 2D, de cuatro botones, con gráficos diseñados sobre Unreal Engine 4.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios