La compañía PlayGround Games compartió un video con algunos adelantos de lo que será el multijugador del juego de autos Forza Horizon 5. El título llegará al Xbox Game Pass el próximo 9 de noviembre.

En la pasada conferencia del E3, Forza Horizon 5 tuvo una gran presentación en que pudimos ver parte del inicio del juego. Ahora, nuevamente seguimos teniendo más noticias sobre esta entrega a pocos meses de su lanzamiento.

Mediante un stream de Playground Games, pudimos ver parte de las opciones que tendrá el multijugador.

Un multijugador con mucho peso

El multijugador de Forza Horizon 5 tiene un peso muy fuerte en el título de carreras y también tiene una composición muy similar en cada entrega. En este sentido, el nuevo juego te permite disfrutar de cuatro modos principales: Playground Games, Open Drifting, Open Racing y The Eliminator.

Respecto a este último, el battle royale del juego volverá recargado para dejarnos competir contra otros jugadores en este frenético mapa.

En tanto, el mundo abierto de Horizon Tour seguirá ofreciendo diversas carreras cooperativas y competitivas. Asimismo, también tendremos desafíos de habilidad. Igualmente, podremos disfrutar del modo Horizon Arcade que nos dejará relajarnos con minijuegos entre tantas carreras.

De momento, el juego tiene fecha de salida para el próximo 9 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Tal como lo mencionamos, el título llegará al Game Pass ese mismo día.

Si quieres revisar el tráiler con los primeros minutos del juego, puedes hacerlo aquí abajo:

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios