El día de hoy se llevo a cabo la Minecraft Live 2021, evento en el cual muchas actualizaciones sobre el futuro de este popular titulo fueron desveladas, este articulo recopila la información más importante del evento.

Caves & Cliffs Parte II

Una de las actualizaciones mas importantes para el juego fue durante verano, donde se libero la actualización Caves & Cliffs parte I, agregando bastante contenido al juego, como lo fueron nuevos mobs, y claro nuevos biomas. El día de hoy se confirmo la segunda parte de esta actualización, la cual expandirá aun más el contenido que la primera ofreció, esta prevista la llegada de esta segunda parte para finales de año, apuntando a Diciembre como fecha de salida.

La mala noticia es que el bioma The Deep Dark no estará disponible en esta actualización, pero hablaremos de el mas tarde.

La Actualizacion Salvaje

La siguiente actualización importante de Minecraft ha sido revelada, debemos recordar que durante los últimos años los desarrolladores se han enfocado en crear actualizaciones grandes para el titulo con el fin de pulir zonas poco atractivas para el jugador, la Nether Update y Caves & Cliffs realmente han traído mucha mas vida al juego y ahora la siguiente gran actualización es la llamada The Wild Update, esta contara con biomas, mobs y materiales nuevos al juego.

  • Manglares: uno de los dos nuevos biomas los cuales vienen a cambiar la dinámica de los pantanos, la principal característica de este bioma es la presencia de manglares, una especie de árbol la cual extiende sus raíces de una forma masiva, como es de esperar con la llegada de este nuevo árbol llegan nuevos tipos de madera, se agregan también bloques de barro, los cuales el jugador podrá obtener sin la necesidad de ir a este nuevo bioma, finalmente en esta nueva zona podremos encontrar dos mobs nuevos, las luciérnagas y las ranas.
  • The Deep Dark: como mencionamos antes este bioma estaba originalmente pensado para salir en la siguiente actualización de Caves & Cliffs, un bioma subterráneo el cual contaría con mobs, vegetación y objetos nuevos, pero los desarrolladores decidieron explotar aun más esta idea buscando mejorarlo y expandirlo. Podrás encontrar este bioma bajo laderas, además habrá nuevas ruinas las cuales contendrán diferentes tesoros. Por otro lado los bloques Sculk obtendrán mayor protagonismo en este bioma, permitiendo detectar sonidos y pudiendo emitir señales, pero deberás cuidarte puesto que el nuevo mob de está zona The Warden te rastreara por medio del sonido.

Mob ganador de los jugadores

Como ya se esta haciendo costumbre Mojang suele abrir una votación para que los jugadores puedan escoger entre tres diferentes mobs para ser introducidos en el juego. Este año los mobs en cuestión fueron los siguientes.

  • Cooper Golem: un Golem hecho de cobre el cual podía presionar los botones de cobre los cuales serian añadidos si el mob ganaba, sin embargo al estar hecho de cobre con el paso del tiempo el mob se oxidaría y se volvería una estatua.
  • Allay: un mob volador amante de la música, si le das un objeto el mob buscara objetos iguales cerca de los bloques de música y los dejara en el suelo.
  • Glair: un mob volador el cual le teme a la oscuridad, este mob nos podrá acompañar y si detecta zonas en las cuales puedes spawnear mobs el Glair se molestara hasta que iluminemos la zona.

Finalmente el Mob ganador después de dos encuestas en Twitter fue el Allay.

Minecraft Bedrock y Java llegan a Game Pass de PC

Desde hace ya un tiempo Minecraft estaba disponible en Game Pass de consolas, sin embargo el titulo no estaba disponible en ninguna de sus versiones en Game Pass de PC, eso llega a su fin, pues a partir de el siguiente 2 de Noviembre los usuarios de PC que cuenten con el servicio de Game Pass tendrán acceso a las dos versiones de Minecraft, tanto Java como Bedrock, así se confirmo en el evento y en su blog de noticias.

Nueva Actualizacion para Minecraft Dungeons

El año pasado conocimos el nuevo titulo de Mojang dentro del universo Minecraft, un titulo de acción RPG que nos prometía una experiencia basada en los clásicos videojuegos de mazmorras, desde ese entonces mucho contenido ha llegado al juego, y el día de hoy se anuncio una nueva actualización con nuevo contenido para el titulo que llegara próximamente.

Cloudy Climb es el nombre de lo que ellos han llamado primer temporada, la cual incluirá la nueva modalidad Torre y el Centro de Aventuras.

Torre es una nueva modalidad single player en donde el jugador iniciara con un personaje base el cual podrá obtener mejoras mientras mas pisos alcances, de la misma forma las recompensas serán mucho mayores mientras mas lejos puedas llegar, y estas se podrán aplicar a tu personaje regular, se espera que esta modalidad tenga actualizaciones cada 15 días para evitar que los jugadores lo noten repetitivo

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios