Más juegos optan por apostar desde el día de su lanzamiento por Xbox Game Pass. Cassette Beasts, un titulo centrado en el objetivo de coleccionar monstruos cuya estética y concepto de hecho es bastante similar a la popular franquicia Pokémon. Captura, transfórmate y participa en enormes batallas por turnos.

Desarrollado por el estudio Indie Bytten, este juego buscará apostar por un sistema de enorme diversidad. Nos referimos al concepto de fusión, la posibilidad de juntar dos monstruos cualquiera lo que te dará la opción de realizar más de 14.000 combinaciones únicas, cada una con su sprite correspondiente. 

Esta entrega contará con un mundo abierto enorme, lleno de diversos retos en donde tus monstruos serán de vital importancia para poder superarlos. La diversidad no se limita solo a tus bestias sino también, al tipo de personaje que puedes escoger para vivir esta aventura. 

Cassette Beasts saldrá en Xbox One y Xbox Series X|S a través del sistema de suscripción Xbox Game Pass desde el primer día de lanzamiento. Con fecha de salida aún sin confirmar. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios