Uno de los lanzamientos mas polémicos que ha tenido un juego en los últimos años fue el de Cyberpunk 2077 en consolas puesto que estaba lleno de bugs, crasheos y un rendimiento bastante lamentable en consolas.

Tanto que PlayStation en una movida poco usual saco el juego de su tienda y ofreció rembolsos a los jugadores, sin embargo CDPR dijo que seguiría mejorando el juego.

En su día CD Projekt había prometido que los jugadores de Xbox series x y PS5 recibirían una actualización gratuita que aprovecharía el potencial de estas consolas.

Mas tarde durante la WitcherCon de este año los directivos volvieron a hablar de una actualización gratuita de consolas, pero esta vez no para Cyberpunk, sino para The Witcher III Wild Hunt.

Ambas actualizaciones estaban programadas para su salida a finales de este año, sin embargo el día de hoy las redes oficiales de CDPR anunciaron que estas actualizaciones no estarían disponibles hasta el siguiente año

El anuncio menciona que las versiones de actual generación llegaran durante el primer cuarto de 2022 para Cyberpunk y para el segundo cuarto para The Witcher III.
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios