Ensemble Studios dio a conocer el que sería el tráiler de lanzamiento de Age of Empires 4 antes de su estreno este 28 de octubre.

Llegado ya al último semestre del año, son muchos los títulos de excelencia que se estrenarán en lo que queda del año. En detalle, juegos como Halo Infinite y Forza Horizon 5 están muy próximo a ser lanzados en las diversas plataformas.

Asimismo, estamos muy cerca de disfrutar de la nueva entrega del clásico de estrategia Age of Empires. Dicha saga lleva más de 20 años en funcionamiento y la noticia de un nuevo videojuego generó mucho entusiasmo entre los fanáticos.

De momento, los estudios solo habían lanzado versiones remasterizadas de los usuales títulos de la saga, por lo que ya era hora de tener una cuarta parte. La noticia de este videojuego se dio en la Gamescom 2017 con un reconfortante tráiler.

Ciertamente, el juego contó con una beta cerrada el pasado 5 de agosto, aunque solo durante 10 días y con 4 civilizaciones disponibles.

Es así como la cuenta de Xbox en Yotube publicó el último tráiler que veremos de este juego antes de llegar este 28 de octubre en PC.

Cabe destacar que el título formará parte del catalogo de videojuegos de Xbox Game Pass.

Si quieres revisar el tráiler de Age of Empires 4, puedes hacerlo aquí abajo:

guest

1 Comentario
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Celebdil
Celebdil
2 Años Texto anterior

Ensemble studios!!?? WTF, relic entertainment y world’s edge