Durante el año 2020 en la presentación del E3 de Xbox uno de los anuncios que emocionaron mas a los fans fue la llegada de un nuevo titulo de la saga Fable a forma de reboot.

Este titulo estaría desarrollado por Playground Games, autores del maravilloso Forza Horizon 5 el cual esta a las puertas de salir oficialmente al mercado y seria un titulo exclusivo para la actual generación de consolas.

Desafortunadamente las actualizaciones que hemos tenido del desarrollo de este titulo desde ese entonces son pocas por no decir nulas.

Teniendo ausencia en las presentaciones de Xbox desde ese año, por lo que muchos pensaban que el desarrollo de este videojuego podría llevar bastante tiempo o que se encontraba en etapas muy tempranas de desarrollo.

Sin embargo esto parece estar lejano a la realidad, pues hace un par de días uno de los desarrolladores de Playground Games ha confirmado que el desarrollo de este juego lleva cuatro años, lo cual hace que sea mucho mas probable ver su salida en un periodo “corto” de tiempo.

La mala noticia es que no tenemos una confirmación del tiempo en que el titulo ha estado en preproducción y producción.

Al ser un reboot y mucho mas importante la entrada a Playground Games a un genero nuevo como son los RPG no les permite reutilizar elementos para ahorrar tiempo como ya lo venían haciendo con la saga Forza Horizon.

¿Por qué no ha habido actualizaciones de Fable?

Forza Horizon 5 esta a un par de días de ser lanzado, por lo cual es muy probable que los desarrolladores quisieran enfocar toda su atención al lanzamiento de este titulo.

Destinando sus recursos a que las personas se mantuvieran informadas y emocionadas por el titulo mediante sus ya comunes Streams con los desarrolladores donde informaban constantemente sobre las actualizaciones en el desarrollo del juego.

Esto podría significar que Fable puede tener una campaña similar a partir de ahora , llena de comunicación y novedades de parte de sus desarrolladores para promover el Hype como ya lo hicieron con Forza Horizon 5.

Además con la salida de Forza Horizon 5 abre una ventana para que podamos ver un nuevo avance de este juego durante los The Game Awards de este año, ceremonia donde se suelen presentar anuncios bastante importantes en la industria.

Fable saldrá para Xbox Series X/S y PC en una fecha aún desconocida.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios