Hace un par de días como parte de la celebración del 20 aniversario de Xbox se liberó la beta del multijugador de Halo Infinite al publico desde ese día.

Siendo un juego Free to Play y además pudiendo estar disponible en Xbox One, Series y Pc se esperaba que tuviera un buen recibimiento de parte del publico.

Parece ser que así fue, pues desde ese día Halo Infinite se ha vuelto tendencia en Twitter más de una vez, pero no todo fue por razones buenas, ya que aparentemente se habría filtrado parte de la campaña, lo que genero mucha polémica, por parte de usuarios los cuales estaban compartiendo el material y por aquellos los cuales estaban furiosos por el acontecimiento y por su difusión en las redes.

Sin embargo no todo es malo, porque Halo Infinite logro volverse el juego mas popular en Twitch el día de ayer, logrando alcanzar un pico de mas de 150,000 espectadores.

Este logro se pudo realizar gracias a que se celebró la primer fase del torneo HCS de Halo Infinite.

Halo Infinite, encaminado a ser un éxito

Esto es muy importante para el juego, ya que se tiene planeado tener un soporte de unos 10 años, por lo cual es esencial tener la atención de los jugadores.

Parece ser que al menos en este momento el multijugador de Halo a logrado cautivar lo suficiente, no solo en cuanto a numero de espectadores, si no también en el recibimiento del publico, pues comparado a los lanzamientos de Call of Duty Vanguard y Battlefield 2042, los cuales han sido duramente criticados por la critica y los fans, pareciera ser que Halo tiene el camino libre a lo que anteriormente parecía se una competencia por ser el mejor First Person Shooter de este año.

Recordemos que la campaña de Halo Infinite ya es gold y solo falta esperar por su lanzamiento oficial el próximo ocho de diciembre en Xbox One, Series X/S y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios