Una de las franquicias más queridas por los jugadores es la saga Bioshock, ambientado en un mundo Steampunk, Bioshock es un First Person Shooter (FPS) el cual ya ha tenido una trilogía, hace poco confirmo la existencia de una cuarta parte de la saga, de la cual hasta ahora sabemos muy poco.

Esta información viene de parte del usuario de Twitter Opps Leaks, por lo que puede ser que la información sea incorrecta.

Detalles Bioshock Isolation

El nombre de esta nueva entrega seria Bioshock Isolation, además de que estaría ambientado en una ciudad distopica aislada, de ahí vendría su nombre.

Desarrollado por Cloud Chamber esta nueva entrega estaría planeada para ser una experiencia únicamente de actual generación, por lo que tanto Xbox One, PS4 y obviamente Nintendo Switch serian dejados de lado en esta siguiente entrega, mientras que anteriormente se mencionaba que el juego se estaba desarrollando con Unreal Engine 4, parece ser que el estudio ha dado el salto a Unreal Engine 5, lo que vuelve casi imposible la posibilidad de que lo podamos ver en consolas de pasada generación.

También se menciona que los desarrolladores que integran este estudio son veteranos de Irrational Games y que además habría trabajadores de otras sagas de videojuegos como el reciente Watch Dogs Legion, Shadow of the Tomb Raider, Deus Ex, o Mafia III.

Finalmente nos dicen que el anuncio podría ser realizado en el primer tercio del siguiente año, aunque con todo el revuelo y especulación de los títulos que se presentaran en los The Game Awards de este año muchos usuarios anhelan que el titulo sea presentado en la gala.

Poco a poco vamos viendo como la pasada generación se esta quedando atrás, pues son cada vez más los anuncios de juegos que solo saldrán para los sistemas nuevos, por lo que 2022 podría ser el ultimo año en que PS4 y Xbox One reciban nuevo contenido de alto calibre.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios