El día de anoche se celebraron los The Game Awards 2021, gala en la cual no solo se premiaron a lo mejor de este año, sino también nos dieron vistazos de varios juegos los cuales podremos jugar durante 2022 y más adelante, este resumen añade nuevos vistazos a juegos ya conocidos y juegos nunca antes vistos.

Hellblade 2: Senua’s Sacrifice

La primer gran bomba no podía ser nada más y nada menos que el exclusivo de Xbox, Ninja Theory nos sorprendió a todos ayer con el primer Gameplay del juego, el cual luce simplemente alucinante, cabe recordar que el tráiler mostrado durante los The Game Awards 2019 fue hecho con el motor grafico del juego, sin embargo todo el contenido estaba pre-renderizado, mientras que este seria el primer vistazo oficial del juego corriendo en tiempo real, aunque no hay fecha oficial de salida del titulo, podríamos esperar verlo en 2023.

Suicide Squad Kill The Justice League

Si bien no era una sorpresa pues Rocksteady había confirmado que veríamos contenido del juego, si que a muchos les sorprendió este primer Gameplay que vimos sobre el juego, dejando un muy buen sabor de boca, el juego sigue planeado para salir en 2022.

The Lord of The Rings Gollum

El siguiente año será uno muy importante para los fanáticos de el señor de los anillos, pues tendremos dos grandes producciones de la franquicia ese mismo año, por un lado la serie que esta preparando Amazon Prime y por otro, este juego el cual nos pondrá en la piel de Gollum, sin lugar a dudas un titulo el cual tendremos que estar pendientes, y que saldrá para todas las plataformas, incluida Nintendo Switch.

Star Wars Eclipse

Saltando de la fantasía al espacio, el día de ayer tuvimos un primer tráiler cinemático de una nueva entrega de Star Wars, el juego se ubicaría en el periodo de tiempo de la alta republica y estaría en desarrollo por el estudio Quantic Dream, quienes han desarrollado juegos como Detroit Become Human o Heavy Rain, aunque en este caso podríamos esperar que este titulo no seria exclusivo de Playstation, recordemos que es el segundo juego de Star Wars en desarrollo, además del remake de KOTOR, quien cabe aclarar si será exclusivo de Playstation, al menos de forma temporal.

Forspoken

Otro juego el cual ya conocíamos es Forspoken, el exclusivo temporal de Playstation vuelve a mostrar más de Gameplay, así como su historia, lamentablemente los registros indican que este juego tendría exclusividad temporal de dos años, por lo que aun faltaría bastante para verlo en Xbox, pero apunta a ser otro gran lanzamiento para 2022.

Saints Row

El Reboot de la saga vuelve a aparecer en otro evento de Geoff Keighley, esta vez mostrando más Gameplay del juego, el cual a pesar de su retraso aun tiene planes de salir en 2022, este juego estará disponible en consolas de pasada y actual generación.

A Plague Tale: Requiem

La secuela del exitoso A Plague Tale: Innocence volvió a mostrar mas contenido, el cual se ve simplemente espectacular, debemos recordar que el titulo estará disponible en Game Pass desde el día uno, y será exclusivo de plataformas de actual generación.

Cuphead “The Delicious Last Course”

El DLC del aclamado Cuphead por fin ha salido a la luz, mostrando nuevos jefes y una nueva isla entera, lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho, pues el juego saldrá el próximo 30 de Junio de 2022 en todas las plataformas.

Alan Wake II

Otra de las grandes revelaciones del evento fue la secuela del hasta hace poco ex exclusivo de Xbox y del cual hace no mucho vimos su Remaster, sin embargo parece que esta secuela tomará un camino diferente, pues esta vez el juego será un Survival Horror, eso si, tendremos que esperar un poco más por este titulo, pues apunta a salir en 2023.

Crossfire X

El segundo juego de Remedy en el evento fue Crossfire X, un titulo First Person Shooter, el cual llegará a Xbox como una exclusiva temporal, además de eso confirmaron su fecha de lanzamiento, la cual será el próximo 10 de Febrero, sumándose a los muchos títulos grandes los cuales están planeados para ese mes.

Sonic Frontiers

Sonic estuvo muy presente en la gala de anoche, no solo presentando el tráiler de su secuela, sino también un nuevo titulo el cual llegara para consolas de pasada y actual generación.

Wonder Woman

El segundo juego protagonizado por personajes de DC y otra gran revelación de la noche fue el primer Teaser de Wonder Woman, el cual no desvelo mucho, pero desde su estudio nos cuentan que será un juego Single Player de mundo abierto, desarrollado con el motor grafico Nemesis System y tendrá una historia completamente original.

Menciones especiales

Por ultimo destacamos algunos otros anuncios los cuales no fueron tan grandes o no se relacionan directamente como un videojuego o con Xbox pero seguramente algunas personas estarán interesadas.

  • Teaser de la serie de Halo: amantes de Halo, el primer trailer de la serie la cual sera emitida en Paramount+ ha presentado un primer y espectacular tráiler.
  • The Matrix Awakens: la espectacular demo técnica impulsada por Unreal Engine 5 ya esta disponible para probar en sistemas de nueva generación.
  • Tráiler CGI de Elden Ring: el tráiler nos cuenta mas sobre la historia y el lore que podremos encontrar en este titulo a estrenar en febrero de 2022.
  • Horizon Forbidden West: si disfrutas la marca Playstation estarás encantado con este nuevo tráiler, el cual muestra muchas más maquinas nuevas que encontrarás en esta secuela que sale en febrero.
  • Sonic the Hedgehog 2: si eres amante de Sonic probablemente estarás muy feliz por ver el primer avance de la película la cual saldrá en 2022.
  • Final Fantasy VII Remake: el exclusivo de Playstation llegará a PC el siguiente año por medio de a Epic Games Store, lastimosamente no sabemos nada sobre su llegada a Xbox.
  • Warhammer 40K: Space Marine II presentó nuevo tráiler, el cual contiene cinemáticas y Gameplay.
  • ARC Raiders Game presento Gameplay, en el cual se confirma que el juego será un multijugador, pero además Free to Play, y estará disponible tanto en PS5, Xbox Series X/S y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios