Uno de los mejores juegos que salieron este año, no solo en Xbox, sino en general fue Psychonauts 2, un juego lleno de carisma y personalidad que vino a dejar una marca en la mayoría de personas las cuales probaron el maravillo titulo.

La web de Crowfounding Fig, pagina en la cual Double Fine Productions pudo obtener ingresos para financiar gran parte de la producción del titulo, antes de que Microsoft comprara el estudio ha actualizado la entrada del titulo el día de hoy.

En la web nos recuerdan que el juego ya está disponible y que pronto vendrá un nuevo parche el cual mejorará el rendimiento del juego y corregirá errores.

Además de eso nos informan que actualmente el estudio esta dividido en varios equipos, los cuales están trabajando y experimentando en próximos proyectos.

Con esto queda claro que podremos esperar diferentes tipos de proyectos de parte de Double Fine y que seguramente nos volverán a sorprender con un titulo igual de bueno que Psychonauts 2, también esto nos indica que si bien Microsoft pudo hacerlos trabajar directamente en una tercera entrega del titulo, prefieren optar por darles libertad creativa y que los estudios decidan en que quieren trabajar.

Psychonauts 2 es para muchos el mejor juego del año, y lo mejor de todo es que no tienes que ser parte del ecosistema Xbox para probar el encantador juego, si eres poseedor de una PS4 o una PS5 también lo puedes disfrutar.

Cabe aclarar que la versión de PS5 corre por medio de retro compatibilidad, por lo que estarás perdiéndote de características que si están disponibles tanto en Xbox Series X/S como por ejemplo los 120 FPS.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios