Los servicios de suscripción para videojuegos se están volviendo cada vez más populares, además de Xbox Game Pass tenemos otros servicios como EA Play, el cual esta integrado con Game Pass, mientras que hay unos que están próximos a salir como Spartacus de Playstation, sin embargo uno de los servicios que no habían estado en consolas hasta este momento era Ubisoft+.

Eso cambia completamente el día de hoy, pues se ha anunciado de manera oficial que el servicio llegaría a Xbox, además de confirmar que Rainbow Six Extraction llegará a Game Pass día uno.

Esta noticia ha sido cubierta por el portal oficial de Ubisoft, mencionando que llegará el servicio en un futuro, sin mencionar una fecha especifica.

Ubisoft+ es una plataforma de servicio de suscripción originalmente lanzada en PC la cual te da acceso a más de 100 juegos de Ubisoft por un costo mensual, además de DLCs y diferentes cosméticos.

Además de eso, el servicio te permite tener acceso día uno a sus lanzamientos, en cuanto a los precios no se han especificado, pero podemos esperar que sean los mismos que encontramos en PC.

Por otro lado no se cuenta con información sobre su lanzamiento en otras consolas como Playstation.

Rainbow Six Extraction llega a Game Pass dia uno

Además de la confirmación de la llegada del servicio a consolas Xbox, también tuvimos la confirmación el día de hoy de que Rainbow Six Extraction será un titulo de lanzamiento disponible tanto en Game Pass para PC, como para consolas.

Como ya vimos con el caso de Battlefield 2042, uno de los problemas del titulo era ofrecer una experiencia multijugador fuera de un servicio de suscripción, incluso otros mas pequeños como el recién debutado en consolas de Sony, Deep Rock Galactic lo hizo por medio de PS Plus, por lo que esta adición día uno a Game Pass será muy positiva para el titulo de cara al futuro.

Rainbow Six Extraction saldrá el próximo 20 de Enero de este año.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios