Hogwarts Legacy se presentó durante 2020, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros Games.

Inmediatamente se volvió uno de los juegos más esperados por muchos durante el año 2021, hasta que se retrasó para el 2022, lamentablemente nuevos rumores indican que el juego se podría volver a retrasar hasta 2023.

La información viene del podcast Sacred Symbol, dirigido por el periodista Colin Moriarty, quien comenta que según sus fuentes el juego tiene problemas en su desarrollo y que “el juego no saldrá este año”.

El ultimo rumor que tuvimos sobre él titulo fue que probablemente se presentará más contenido del juego durante un evento próximo a salir de Playstation, tentativamente un State of Play.

Si la información es correcta podría ser un buen momento para anunciar el retraso del titulo, ya que formalmente WB Games mantiene que el juego saldrá durante este año.

Lo que sabemos de Hogwarts Legacy

El juego será un RPG de mundo abierto, ambientado en el mundo mágico durante finales del siglo XIX, periodo de tiempo en el que personajes como Dumbledore o Grindelwald nacieron.

Encarnaras a un alumno de Hogwarts, el cual podrás customizar completamente, de la misma forma el juego tendrá un sistema de progresión en el cual iras aprendiendo nuevos hechizos, pócimas, adiestrar animales y como peculiaridad podremos ser capaces de dominar la magia antigua.

Algunas de las ubicaciones que podrás encontrar en el juego es Hogwarts, el bosque prohibido o inclusive Hogsmeade.

Hogwarts Legacy estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios