Desde hace unos años, ha habido una tendencia en la cual títulos importantes para la industria, los cuales antes eran presentados en conferencias como la E3, ahora son hechos por medio de las redes sociales, ayer tuvimos la confirmación de que Blizzard está trabajando en una nueva IP, además de la confirmación de que EA está trabajando en tres títulos de Star Wars, así pues el día de hoy Crytec, ha confirmado que están trabajando en una nueva entrega de Crysis.

La confirmación se realizo junto con la primer imagen oficial del titulo, en donde podemos ver el casco de nuestro protagonista, aunque no podemos confirmar que se trate de Jake Nomad Dunn.
Primer imagen de Crysis 4

¿Tu PC puede correr Crysis?

La saga Crysis se volvió muy popular en su día, gracias a los requisitos de Hardware tan altos que se necesitaban para poder correr el titulo en su máxima calidad, solo un grupo selecto de personas podía correr el juego, por lo que durante muchos años el juego fue una clase de barra con la cual medir la potencia de tu PC.

Más tarde el juego llego a consolas, Xbox 360 y Playstation 3, con bastantes recortes respecto a la versión de PC.

Posteriormente se realizaron dos entregas más, y recientemente salió a la luz una remasterización para consolas de la trilogía, la cual está disponible en sistemas de actual y pasada generación.

Con esta nueva entrega muchos fanáticos de este First Person Shooter se comienzan a preguntar, si una vez mas el juego necesitara de un PC sumamente poderoso para poder correr el juego de una forma decente, o si esta vez el juego será más «accesible» para los jugadores de PC.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios