GTA V es uno de los videojuegos más vendidos en la historia, así como la saga GTA una de las más populares entre jugadores, no solo por su modo historia, sino también por su modo online, el cual mantiene al juego de forma activa constantemente a pesar de ser un juego lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360.

El día de hoy, en el blog oficial de Rockstar se ha confirmado que la siguiente entrega de la saga GTA ya está en desarrollo.

Según el blog de Rockstar GTA VI ya tendría varios años en desarrollo, y se encontraría en un estado muy avanzado, sin embargo, aun faltan varios años para que podamos ver el juego en nuestras consolas, algunos periodistas piensan que el tiempo de desarrollo del titulo seria ya de cinco años, con un primer vistazo al mismo durante éste 2022, con una ventana de lanzamiento hasta 2024.

Durante la generación de PS4 y Xbox One, Rockstar, presento un único juego nuevo, el cual no fue una versión nativa para consolas o un remaster como GTA Trilogy, Red Dead Redemption 2, un juego catalogado por muchos como el mejor titulo de la generación pasada.

Según rumores Rockstar planea seguir ésta lineal, donde su único juego nuevo durante toda la generación de PS5 y Xbox Series seria GTA VI.

De la misma forma se confirmaron las mejoras que traerá la versión de GTA V en las consolas de actual generación, destacando modos visuales a 4K y 60 FPS, mejoras en texturas y distancia de dibujado, tiempos de carga menores, HDR y Raytraicing, estará disponible el próximo 15 de Marzo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios