Hace unos días publicamos un articulo de opinión sobre como el futuro de Xbox y Playstation se encuentra más allá de las exclusivas, y como deberíamos acostumbrarnos a ver juegos multiplataforma hechos por Xbox y Playstation, parece ser que nuestra predicción ha sido acertada, pues el día de hoy, por medio del blog de Microsoft, se acaba de confirmar que sagas populares de Activision Blizzard seguirán siendo multiplataforma.

Si bien Phil Spencer ya había expresado su deseo de mantener la saga Call of Duty en Playstation, aunque en su momento sus declaraciones fueron para muchos usuarios vagas.

Declaraciones las cuales muchos habían tomado como que Microsoft respetaría todos los acuerdos existentes con Sony, pero una vez terminados, se cortarían las relaciones.

Este nuevo blog, nos deja en claro que las intenciones no son esas en absoluto, pues en el blog dejan en claro que no solo respetaran los contratos ya existentes con Sony, sino mas allá de estos acuerdos.

Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision. Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman

De la misma forma, en el blog mencionan las intenciones de Microsoft de llevar los juegos de Activision Blizzard a las consolas de Nintendo, hablando de la Nintendo Switch y de sus futuras consolas.

Ésta respuesta no habla de nuevas IPs, como la ultima anunciada por Blizzard hace unas semanas, pero si que podemos confirmar que aquellas IPs conocidas y queridas por el publico seguirán siendo multiplataforma, teniendo beneficios en el ecosistema Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios