El día de ayer, la pagina oficial de Capcom, revelo una misteriosa cuenta regresiva, la cual terminará esta semana.

Parece ser que tendremos un anuncio importante de parte de la compañía nipona, si bien muchos han especulado sobre la posible revelación, llegando a pensar en cosas como el anuncio de una adquisición, la realidad es que puede que sea algo más sencillo de lo que los fans sueñan.

Como se puede apreciar, la tipografía corresponde a la usada en la saga Resident Evil, por lo que es muy probable que tengamos la confirmación de un proyecto relacionado a la franquicia.

Si bien es demasiado pronto para hablar de la confirmación de Resident Evil IV, nuestras posibilidades parecen encaminarse más al ya prometido DLC de Resident Evil Village, o podría tratarse de un Remake de Resident Evil 4.

Otra posibilidad es que la cuenta regresiva coincide con el final de la temporada Pro Tour de Street Fighter, también, debemos recordar que este año es el trigésimo quinto aniversario de la franquicia, habiendo ya la confirmación oficial de parte de Capcom, de que podemos esperar una celebración de su parte.

Estas parecen ser las tres opciones más probables de lo que el anuncio podría tratar, si bien los indicios apuntan a que podríamos estar ante la celebración de Capcom por el aniversario de Street Fighter, no podemos descartar completamente a Resident Evil.

Aunque como observación personal, tal vez es demasiado hacer una cuenta regresiva para anunciar un DLC, aunque si que lo veo posible para el anuncio del Remake de uno de los juegos más importantes que ha hecho Capcom.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios