La actualización gratuita para consolas Next Gen de Cyberpunk 2077 ha llegado, tras un largo periodo de espera tras el retraso de la actualización finalmente los usuarios de una consola Xbox Series X/S y PS5 pueden disfrutar del juego en consolas como es debido.

La actualización 1.5 de Cyberpunk 2077 añade contenido nuevo, como mejoras en el combate, en el modo foto, podrás cambiarle la apariencia a tu personaje, nuevos apartamentos, así como mejoras en el farmeo, si quieres más detalles sobre los cambios puedes consultarlos mediante su blog oficial.

De la misma forma se detallaron las mejoras graficas que podrás observar en el juego, si eres poseedor de un Hardware de actual generación.

El juego añade dos modos gráficos para Xbox Series X, el primero en el cual podrás jugar a 4K, 30 FPS, con assets equivalentes en PC a alto y con sombras generadas por Raytraicing. El modo rendimiento ofrece jugar a 4k reescalado a 60 FPS con algunas caídas, con los assets en medio y sin Raytraicing, ambos modos con tiempos de carga mejorados.

Para Xbox Series S el juego tiene un único modo, el el que podrás jugar a 1440p, 30 FPS, con assets en medio, sin Raytraicing y con tiempos de carga mejorados.

Además de eso, desde el día de hoy y por un mes, podrás jugar una Demo gratuita del titulo la cual te dará una libertad completa por Night City, la demo tendrá un tiempo de duración de cinco horas.

Recordamos que si ya eres un poseedor del juego puedes obtener la versión Next Gen de forma completamente gratuita.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios