Como se hablo la semana pasada, Capcom revelaría el día de hoy un anuncio importante mediante una cuenta regresiva la cual ha terminado hace un par de minutos, confirmando la llegada de una nueva entrega de la saga Street Fighter.

Como mencionamos, este año es el 35 aniversario de la saga, por lo que Capcom tendría planes de celebrarlo, siendo el anuncio de una nueva entrega parte de esta celebración.

Además del anuncio, como parte de la celebración, se revelo la Capcom Fighting Collection, una colección la cual reúne diez títulos de peleas de la empresa lanzados a lo largo de los años la cual estará disponible en todos los sistemas desde el próximo 24 de Junio de este año.

¿Street Fighter VI será un exclusivo de Playstation?

Street Fighter V, fue un titulo exclusivo de los sistemas Playstation, por lo cual no sería raro que esta nueva entrega vuelva a ser exclusiva para PS5, con posibilidades de salir también en PC.

Debemos recordar que hace un año Sony adquirió la EVO, un evento Esport enfocado en videojuegos de peleas, evento donde se realizan torneos de juegos como Super Smash Bros, Mortal Kombat, Injustice, Street Fighter entre otros.

Recordemos que Sony no tiene ningún titulo de peleas realizado por los estudios First Party de Playstation, lo que hace más probable que el titulo sea un exclusivo como representante de su plataforma.

Además del anuncio no hubo mucha información, Capcom informó que revelaran más información del titulo en verano, probablemente en el marco de la E3 o el Sumer Game Fest.

Durante el siguiente anuncio podríamos esperar confirmación de las plataformas a las que el titulo llegará, aunque como observación personal al momento de escribir esta nota, las cuentas de Xbox no se han pronunciado ante el anuncio, mientras que las de Playstation si.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios