Durante las ultimas horas la paz mundial se ha visto comprometida por la el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, los bombardeos al país iniciaron hace un par de horas, así como la intromisión de tropas rusas en el territorio.

Este conflicto es provocado por el miedo de Rusia a ser atacados desde Ucrania, ya que sus bases militares se encuentran sumamente cercanas a la capital del país, Moscú, así como por su intención de recuperar los territorios que alguna vez pertenecieron a la URSS, es el causante de que el desarrollo de Stalker 2 se vea comprometido.

Declaraciones de CSC World

Desde su Twitter, la cuenta oficial de Stalker compartió un mensaje de apoyo a todas las personas, recordemos que el estudio desarrollador de Stalker 2, GSC Game World, esta ubicado en dicho país.

El dia de hoy, la federacion Rusa le ha declarado oficialmente la guerra a ucrania, nuestro pais desperto con el sonido de explosiones y disparos, pero esta lista para defender su libertad e independencia, porque permanece fuerte ylista para todo.

El futuro es incierto, pero esperamos lo mejor, confiamos en nuestras fuerzas armadas y en ucrania.

Declaraciones de GSC Games World ante la invasión Rusa a Ucrania

Si bien las declaraciones son únicamente como un mensaje de apoyo a su país, así como para pedir a la gente que done a la causa, no podemos obviar el hecho de que las fuerzas armadas Rusas seguirán su avance.

Esto provocaría un desplazamiento de la población Ucraniana, la cual intentaría escapar del país lo antes posible.

Con ello, los desarrolladores podrían verse envueltos en la misma situación, teniendo que abandonar sus casas y su trabajo.

El resultado final de esto, podría llevar a un nuevo retraso del juego o a su cancelación.

Nota del redactor: Desde el equipo de Xbox Adictos, queremos mostrar todo nuestro apoyo a las personas las cuales están sufriendo por el conflicto entre Rusia y Ucrania, y a los desarrolladores de GSC Games World.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios