Los bloqueos de las diferentes desarrolladoras siguen en aumento, castigando y afectando principalmente a los jugadores Rusos, ayer pudimos ver los bloqueos de EA, CDPR, y Bloober Team a los territorios de Rusia y Bielorrusia.

En las ultimas horas las sanciones se han vuelto más agresivas, esta mañana de viernes, Microsoft lanzó un comunicado donde anuncian la suspensión de ventas en Rusia de parte de todos sus departamentos, por lo que no habrá más ventas de Xbox, Windows y Azure en el territorio.

Esta decisión vendría a apoyar las acciones recientes del gobierno de los Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido; de la misma manera Microsoft informó que seguirán trabajando para apoyar la seguridad cibernética en Ucrania, para defenderse de los ataques Rusos.

Más bloqueos y sanciones a Rusia

Además de la suspensión de ventas de productos de Microsoft en territorio Ruso, más compañías del mundo del gaming también han tomado acciones mucho más severas.

EA después de anunciar su sanción en juegos deportivos como FIFA o NHL, ahora ha decidido suspender las ventas de todos sus juegos en territorio Ruso y Bielorruso.

Además de eso, en el momento de redactar este articulo, Nintendo informo que no se pueden realizar pagos en su eShop desde Rusia, aunque se desconoce si el movimiento es decisión de ellos, o viene a ser consecuencia de factores externos a ellos.

Debido a que el servicio de pago utilizado en Nintendo eshop ha suspendido el procesamiento de pago en rublos, nintendo eshop en rusia se encuentra temporalmente en modo de mantenimiento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios