Si hay algo que los fans de Halo Infinite han estado esperando con ansias es nuevo contenido para el juego y hoy, por fin, se nos dio un avance de lo nuevo que tendremos en Mayo.

La temporada se llamará “Lobos Solitarios”

El nombre también representará el tema central de la temporada, teniendo en cuenta la naturaleza de estos Spartan, como cazadores, feroces, rudos y más eficientes en solitario. Estos son los Spartan Sigrid Eklund y Hieu Dinh y conoceremos más de ellos con la comandante Agryna.

Nuevos mapas

Se han presentado 2 nuevos mapas, uno de ellos es “Catalyst” y otro es “Breaker” qué llegará para Big Team Battle. De momento no se ha confirmado si son los únicos o si llegarán más, quedará esperar más información.

Imagen conceptual de Catalyst, qué llegará en la temporada 2.
Breaker, nuevo mapa para Big Team Battle qué también llegará en la temporada 2.

La campaña cooperativa tardará un poco más.

El desarrollo del cooperativo del juego se ha hecho en paralelo al de Forge y la temporada 2, pero llevará más tiempo hacer qué este vaya bien y con todas sus funciones para 4 jugadores en lo qué es el mundo “abierto” de Halo Infinite. Y no solo eso, también la campaña a pantalla dividida para 2 jugadores desde la Xbox One hasta la Series X.

De todas formas, el modo cooperativo si llegará durante esta temporada y se nos compartirá la fecha de lanzamiento tan pronto sea posible.

Nuevos modos de juego

Uno de los modos sería “Ultimo Spartan en pie” qué sería un modo de eliminación todos contra todos, “Rey de la Colina” que vuelve de anteriores Halo y un ultimo llamado “Land Grab” el cual aún es desconocido.

También mostraron el nuevo núcleo con mejoras relacionadas al nuevo modo de juego:

Temporada 1 y 3

Sobre Forge, ya se está trabajando en este con miembros de la comunidad para que todos puedan crear contenido de la mejor forma posible y el modo llegará con la temporada 3.

De la temporada 1 se anunció un nuevo evento, “Tactical Ops” qué llegará este 8 de Marzo con variantes para SWAT y nuevas recompensas para la armadura Mark VII.

Halo Infinite está disponible gratis para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios