Después de muchos rumores sobre un retraso y de secretismo sobre el futuro de Hogwarts Legacy, finalmente tendremos noticias oficiales, sobre este lanzamiento de 2022.

El día de hoy, la cuenta oficial de Playstation, ha anunciado un State of Play, el cual estará enfocado 100% en Hogwarts Legacy. Tendrá una duración de 20 minutos, se llevará a cabo el próximo Jueves 17 de febrero a las 2 PM horario PT.

Aproximadamente 14 de esos 20 minutos serán gameplay, además de que habrá entrevistas con los desarrolladores del juego.

Los State of Play, son eventos los cuales realiza Playstation para dar vistazos exclusivos de juegos First Party, así como para anuncios y actualizaciones de exclusivos Second Party e Indies, a diferencia de los Playstation Showcase, no es común ver anuncios de juegos AAA en estos eventos.

Esta es la primera vez que Playstation realiza un State of Play de un juego que no es exclusivo.

Ya ha realizado estos eventos con juegos que son exclusivas temporales, como Deathloop o Ghostwire Tokyo, ambos juegos de Bethesda, sin embargo es la primera vez que se realiza con un juego el cual será lanzado en todas las plataformas al mismo tiempo, aunque no es de extrañar, pues la primera y ultima vez que vimos algo de Hogwarts Legacy, fue durante el Showcase de Playstation, donde presentaron la PS5.

Hogwarts Legacy está programado para salir este año, esperemos que confirmen una fecha oficial de salida durante el evento el próximo jueves, o un retraso de forma oficial.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios