Mucho se había hablado durante los pasados meses sobre un posible retraso para el próximo juego de Rocksteady, Suicide Squad: Kill The Justice League los cuales se han confirmado.

Tras haber rumores sobre un retraso interno el cual aun no se habría dado a conocer al publico, muchas personas aun tenían esperanzas de que los rumores fueran falsos, lamentablemente no fue así, pues el día de hoy se ha anunciado de forma oficial el retraso del juego

El retraso fue anunciado por uno de los fundadores y cabezas principales de Rocksteady, Sefton Hill, anunciando que la nueva fecha de publicación del titulo será en primavera de 2023.

Durante las ultimas semanas Warner ha dado mucha información nueva con respecto a sus próximos lanzamientos.

La semana pasada tuvo lugar un State of Play donde mostraron mucho contenido sobre Hogwarts Legacy reafirmando que el juego sale en este año.

Dos semanas atrás se anunció la fecha oficial del lanzamiento de Gotham Knights, y el día de hoy tenemos la confirmación oficial del retraso de Suicide Squad: Kill The Justice League.

Si el calendario de actualizaciones de videojuegos de Warner sigue igual, es muy probable que veamos pronto más avances sobre el resto de proyectos que tienen, como un nuevo tráiler para Lego Star Wars: The Skywalker Saga, el cual sale al mercado el próximo cinco de abril, o sobre su multijugador de peleas Free To Play Multiversus.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios