Después de la compra de varios estudios como Bethesda, Activision, Obsidian o InXile, Xbox se ha colocado rápidamente como la productora con mayor numero de franquicias RPGs en el mercado.

Siendo dueña ahora de franquicias importantes como The Elder Scrolls, Fallout, The Other worlds, y próximamente Diablo o World of Warcraft, queda claro que estamos ante un genero que nunca faltará en nuestras consolas Xbox.

Sin embargo parece ser que cada vez más estudios internos están en planes de hacer juegos RPG, pues el día de hoy InXile, desarrolladores de Wasteland 3 han anunciado que están trabajando en un nuevo juego RPG.

El anuncio no revela mucha información, mas allá de que se está realizando en Unreal Engine 5 y que será un RPG con presupuesto AAA.

Si bien podemos suponer se trata de una nueva entrega de Wasteland, también cabe la posibilidad de que estemos hablando de una nueva IP.

Debemos recordar que la saga Wasteland es un RPG de estrategia, por lo que sería interesante ver como se desenvuelve el estudio en un nuevo titulo para la saga con un presupuesto mucho mayor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios