Durante el Stream de lanzamiento de Unreal Engine 5, muchas noticias se desvelaron, desde nuevas tecnologías las cuales llegan en la versión de lanzamiento del motor grafico, así como actualizaciones de diferentes estudios, y anuncios de nuevos partners, como es el caso de Crystal Dinamics, estudio encargado de la franquicia Tomb Raider y que actualmente trabaja con The Initiative para el reboot de Perfect Dark.

Y es que como ultimo anuncio se reveló que Crystal Dinamics ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de la saga Tomb Raider en Unreal Engine 5, aunque lamentablemente no mostraron ninguna imagen.

Si bien el anuncio se ha realizado, podemos esperar esta entrega de aquí a varios años, gracias al compromiso del estudio con Perfect Dark.

Mas anuncios y actualizaciones

El evento de lanzamiento de epic mostró varias actualizaciones de estudios los cuales están trabajando con su motor grafico, entre ellos varios de Xbox.

Estudios de Xbox que trabajan actualmente con Unreal Engine 5

Durante los ultimos meses hemos visto a varios estudios mudar sus proyectos al motor de Epic Games, hace poco pudimos ver como CD Projekt Red anunciaba la nueva entrega de la saga Witcher en Unreal Engine 5.

Ademas del anuncio, tambien hubo un nuevo vistazo de los primeros acercamientos de The Coalition (estudio encargado de Gears of War) con Unreal Engine 5.

Pruebas de graficos en entornos de mundo abierto

The Coalition, mostró pruebas técnicas de Nanite en entornos de mundo abierto, así como cinemáticas con Meta Human y Lumen.

Cinematica en tiempo real generada en Unreal Engine

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios