Como ya es costumbre, la cuenta oficial de Game Pass ha confirmado los juegos que llegan al servicio durante esta segunda mitad de mes.

Aunado a eso se confirma un Partnership entre Ubisoft y Game Pass, el cual hará llegar varios juegos de la compañía al servicio.

Ubisoft colabora con Xbox

Hace ya unos meses, Ubisoft había anunciado la llegada de Ubisoft+ a las consolas Xbox, un servicio de suscripción, en el cual puedes acceder a los títulos de la empresa día uno, además de a su extenso catalogo de juegos.

Muchas personas rumoraban que el servicio podría fusionarse con Game Pass como EA Play ya lo ha hecho, sin embargo por el precio del servicio, siendo más caro que Game Pass, es muy difícil, por no decir imposible que suceda.

Este anuncio viene a potenciar la idea de que no sucederá, pues Ubisoft se acaba de aliar con Game Pass para poner varios títulos en el servicio de suscripción, siendo los dos primeros Assasins Creed Origins y For Honor Marching Fire Edition.

Estos títulos llegarán al servicio en los próximos dos meses, pero vendrán muchos más.

Anuncio de Partnership entre Ubisoft y Game Pass

Juegos de Game Pass de la segunda mitad de Abril

  • F1 2021 (Cloud): el juego de simulación de carreras de EA, llega al servicio por medio de EA Play, experimenta las apasionantes historias de F1 por medio del poder de la nube desde el día de hoy.
  • Need for Speed Hot Pursuit Remastered (Cloud): EA nos trae más juegos por medio de la nube de carreras, pero siendo un titulo mucho más arcade, si la simulación no es para ti, el juego llega al servicio desde el día de hoy.
  • Turnip Boy Comete Evasión de Impuestos (Cloud, Consola y PC) : Toma el control de un nabo, el cual busca pagar sus deudas del corrupto alcalde cebolla, en una aventura llena de resolución de puzles, exploración de Dungeons y recolección de objetos, puedes probar el titulo, desde el día de hoy.
  • 7 Days to Die (Cloud, Consola y PC): disfruta de este shooter, con una ambientación survival horror y con mecánicas sandbox, donde deberás sobrevivir un mundo lleno de muertos vivientes, el juego llegará al servicio el próximo 26 de Abril.
  • Reserch and Destroy (Consola y PC): siendo un lanzamiento día uno en Game Pass, deberás tomar el control de tres brillantes científicos mientras desarrollas nuevas armas y herramientas para acabar con los monstruos que han aplastado la humanidad en este juego de combates por turnos, el juego saldrá el próximo 26 de Abril.
  • Bugsnax (Consola y PC): transpórtate a la isla Snaktooth, hogar de las criaturas mitad insecto, mitad comida, deberás investigar la desaparición de tu anfitrión, mientras lidias con un campamento el cual está disperso y hambriento, el juego llega a Game Pass el próximo 28 de Abril.
  • Unsouled (Consola y PC): realiza combos en un juego de rol con dificultad elevada, el juego llega día uno a Game Pass el próximo 28 de Abril.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios