Tras la cancelación del E3 de este año, muchas personas se preguntaban donde se realizaría el Xbox & Bethesda Showcase de este año, habiendo muchas dudas sobre si su evento se realizaría de forma independiente o acudirían a otro evento como el Summer Game Fest.

Hoy las dudas se han despejado pues Xbox ha hecho oficial su evento grande de este año, evento donde nos pueden sorprender con nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento y actualizaciones de juegos ya anunciados, juegos que llegaran día uno a Game Pass e incluso nuevas piezas de Hardware, ya sean controles o nuevas versiones de sus consolas.

Podrás ver el evento por medio de los canales oficiales de Facebook, YouTube, Twitch y Twitter de Xbox.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 12 de Junio a las 10 AM horario PT

¿Qué esperar del Xbox & Bethesda Showcase?

Durante el año pasado, la imagen con la que anunciaron el Showcase fue de Halo, siendo este ultimo el foco principal de todo el evento, este año, por lo que podemos intuir que el foco principal de este año será Starfield.

Starfield es uno de los juegos más esperados del año y uno de los juegos más ambiciosos de Bethesda, por lo que muchos fanáticos se encuentran ansiosos por ver Gameplay del titulo.

Además de ello, podemos esperar actualizaciones de otros juegos anunciados, como Forza Motosport 7 o Hellblade II o Redfall.

Tambien podemos esperar anuncios de juegos que llegarán día uno a Game Pass, así como anuncios de juegos nuevos.

Nuevas expansiones para diferentes videojuegos ya lanzados se podrían presentar en el evento, como es el caso de Halo Infinite o Forza Horizon 5.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios