Fortnite es uno de los juegos más populares del mercado, estando disponible para teléfonos celulares, todas las consolas actuales y PC.

Desde el estreno de la temporada dos y el modo sin construcción de Fortnite, el juego se ha visto mucho más revitalizado que nunca, aunque nunca dejo de ser uno de los juegos más jugados.

Si bien se puede jugar desde una alta variedad de dispositivos, lo cierto es que hay muchas personas que no tienen acceso a un dispositivo con las capacidades necesarias para jugar.

Esta es una limitación que XCloud y otros servicios de Streaming buscan eliminar, sin embargo, hasta hoy, XCloud tenia soporte únicamente para juegos que estuvieran dentro del servicio, no juegos Free to Play.

Estos días se han terminado, pues desde el día de hoy puedes probar Fortnite por medio de XCloud, sin la necesidad de pagar la suscripción de Game Pass Ultimate.

La siguiente etapa de XCloud

Según el comunicado oficial de Xbox, este es el primer paso para agregar más juegos Free to Play al servicio, por lo que no es descabellado pensar en que otros títulos como Warzone, Apex, Halo Infinite, entre otros, sean agregados en un futuro.

Según los últimos datos proporcionados por Microsoft, XCloud ha logrado que 10 Millones de jugadores puedan disfrutar de diferentes videojuegos por medio de la nube, en diferentes dispositivos.

Con este nuevo método, Microsoft busca ganar dinero cada vez que se realice una micro transacción, mientras se ejecuta por medio de XCloud.

Este método, ya se utiliza en el mercado de consolas, así es como Microsoft y Sony ganan dinero con juegos que no son suyos y que son gratuitos.

XCloud sigue en fase de prueba, y aún no se encuentra disponible en todos los países, puedes consultar por medio de la siguiente lista, si tu país tiene soporte de XCloud.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios