Uno de los juegos que más llamó la atención del publico el año pasado fue Fall Guys, llegando originalmente a PS4 y Steam, a pesar de los problemas que el equipo de Mediatonic tuvo al inicio con sus servidores y su falta de contenido, a día de hoy sigue siendo un juego con gran recibimiento y con un numero bastante grande de jugadores.

Fall Guys se había mantenido como un juego de pago, estando disponible en su lanzamiento para los suscriptores de PS Plus, hasta el día de hoy, pues el equipo de Mediatonic ha anunciado de forma oficial, la llegada del juego al resto de plataformas como juego Free to Play.

Despues de mucha espera y especulación, Fall Guys estará disponible para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y la Epic Games Store el próximo 21 de Junio de forma gratuita, además si eres suscriptor de Game Pass, durante los primeros tres meses, obtendrás skins gratis.

Habrá crossplay y crossprogression entre todas las plataformas, exceptuando únicamente a Steam, en ninguno de los dos apartados anteriores, lo que podría indicar que no contará con estas características.

Actualizacion de Fall Guys

La actualización contará con el siguiente contenido

  • Paquetes de cosméticos y nuevas skins.
  • Nuevos modos de juego.
  • Nuevos mapas.
  • Un nuevo editor de niveles, similar al modo creativo de Fortnite.
  • Actualizaciones Next Gen para la nueva generacion, en Xbox Series X y PS5 correrá a 4K 60 fps mientras que en Xbox Series S llegará a 1440p 60fps.
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios