El señor de los anillos es una de las franquicias más populares en la industria del entretenimiento, logrando tener gran éxito tanto en los libros originales, como en las adaptaciones a las películas, Spin-Offs como el Hobbit, nuevas adaptaciones como la nueva serie para Amazon Prime “The Rings of Power” y el videojuego de The Lord of The Rings.

Desarrollado por Daedalic Entertainment, el juego se presentó por primera vez hace un par de años y el día de hoy a confirmado fecha oficial de lanzamiento.

The Lord of the Rings: Gollum llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC el próximo 1 de Septiembre.

El juego llegará mas tarde este mismo año a Nintendo Switch.

Después de dominar el mercado de libros, películas y próximamente series, el siguiente paso de la franquicia es hacerse un nombre en la industria de los videojuegos, comenzando con el próximo a estrenarse “The Lord of the Rings: Gollum” una aventura protagonizada por el querido Gollum que nos transportará a las mágicas tierras medias en este juego de acción aventura.

Las historias del señor de los anillos, no han profundizado mucho en la historia de Gollum a pesar de ser un personaje crucial de la saga, este juego viene a contar su vida, desde que fue esclavo en la torre oscura, hasta su estancia con los elfos en el bosque negro.

Las decisiones que tomes en el juego serán cruciales para definir la personalidad de Gollum, quien a lo largo del juego estará debatiendo entre sus dos caras, Gollum y Sméagol, será tu decisión llevar a Gollum a la oscuridad o salvar lo que alguna vez fue Sméagol.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios