Atomic Heart logró captar la atención de los jugadores, el juego desarrollado por un estudio Ruso, según filtraciones tendrá un retraso a 2023, declaración a la que los desarrolladores salieron pronto a aclarar la situación.

Según el medio Polaco XPG.pl pudieron hablar con una persona cercana al estudio Mundfish, estudio encargado del desarrollo del juego, quienes afirman haber escuchado que el juego se va a retrasar hasta 2023.

Según este supuesto informante, el desarrollo de Atomic Heart se suspendió durante un tiempo después del estallido de la Guerra con Ucrania, sabemos de primera mano que otro estudio como GSC Game World, desarrolladores de Stalker 2, sufrieron del mismo problema, teniendo que mover su estudio a otra localización y dejando al juego con una fecha de lanzamiento indefinida.

Por estos motivos, es lógico pensar que el desarrollo de Atomic Heart al igual que el de Stalker 2 fue sumamente afectado por el conflicto bélico, dándole cierta veracidad a las declaraciones de este medio.

Sin embargo, al poco tiempo de salir la noticia, Mundfish por medio de su canal de Telegram salió a aclarar la situación, diciendo que el testimonio del medio polaco es completamente falso.

Según Mundfish, el desarrollo del videojuego nunca paró, así como negaron haber dado ninguna declaración al medio Polaco, además de aclarar que Mundfish, no tiene ninguna oficina en Polonia.

Por el momento Atomic Heart, sigue teniendo una fecha establecida para 2022, y si bien, un retraso siempre es posible, por el momento, parece ser que no es el caso.

Hace tres meses vimos su ultimo trailer, donde confirman su lanzamiento entre Septiembre y Diciembre de este año.

Atomic Heart, es un titulo exclusivo de PS5, Xbox Series y PC, y saldrá como lanzamiento día uno para los suscriptores de Game Pass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios