Hideo Kojima junto con otros directores como Hidetaka Miyazaki, Cory Barlog, Neil Druckmann o Todd Howard siempre darán de que hablar cuando se trate de sus nuevos proyectos, por la cantidad de fans que sus juegos tienen, ya sea que hablemos de un nuevo Souls de Miyazaki, de un nuevo juego de Barlog o Druckmann, del siguiente juego de Bethesda de Howard, o en este caso del siguiente experimento de Kojima.

Kojima es conocido en toda la industria por hacer experiencias diferentes, experiencias que pocos estudios harían, un ejemplo de ello es Death Stranding, exclusivo de PlayStation el cual basa todo su gameplay en una sola mecánica, entregar paquetes.

A pesar de las opiniones divididas que este juego entregó, muchos fans siguen teniendo una espina de un juego que nunca se realizó, ese juego fue Silent Hills, de quien pudimos tener una pequeña prueba con la demo de P.T.

Parece ser que los fans de Kojima si podrán probar ese juego de terror, dirigido por el creativo Japonés, pues según el periodista Tom Henderson ha obtenido metraje sobre su nuevo videojuego el cual se llamaría Overdose.

El nuevo juego de Hideo Kojima Overdose

Tom Henderson cuenta que el metraje filtrado muestra un personaje interpretado por Sarah Margaret Qualley quien interpretó a Mama en Death Stranding portando un vestido azul, sin embargo, no parece tratarse de Death Stranding 2, juego confirmado por Norman Reedus.

El personaje aparece caminando por un pasillo oscuro y se podría jugar en tercera o primera persona, el metraje termina con un Jumpscare que muestra las palabras Game Over seguido de “A Hideo Kojima Game … Overdose”.

Jeff Grubb hace tiempo había hablado de que Kojima estaría firmando un acuerdo con Xbox para publicar su siguiente juego con ellos, aunque esta información no se ha confirmado.

Parece ser que Kojima tendrá participación en el Summer Game Fest, pues se ha mostrado al director en una llamada de Zoom con Geoff Keighley, presentador y creador del evento.

De ser el caso, es posible que tengamos un primer vistazo del juego durante el Summer Game Fest este viernes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios