Xbox confirmó dos eventos para este mes, el principal del cual ya hemos hablado de lo más importante y un secundario, en el que mostraron actualizaciones un poco menos importantes, para estar en el show principal.

Durante el evento se mostraron nuevo arte de muchos juegos ya mostrados e incluso el anuncio de algún juego nuevo como es el caso de Vallheim, o una Skin del Master Chief para Fall Guys, pero lo más destacable de toda la presentación fue el nuevo vistazo a Stalker 2, además de ello, nos dieron un pequeño resumen de todo lo que ha ocurrido con el estudio desde que la Guerra entre Ucrania y Rusia estalló.

Nueva información de Stalker 2

Además del nuevo tráiler, GSC Game World confirmo que el juego llegará en algún momento de 2023 para consolas Xbox y PC, recordando que es un lanzamiento día uno en Game Pass para consola, PC y cloud.

En el vistazo del juego nos dejan ver los primeros minutos una vez que comencemos partida, dejándonos con una pequeña explicación del contexto del juego en forma de cinemática, para terminar el tráiler en el momento justo donde parece que la transición de Cinemática a Gameplay empieza.

Recordamos que ya se puede ordenar el juego de forma anticipada, para Steam, la Epic Games Store, la Microsoft Store y para Xbox Series X/S, en sus tres ediciones, la estandar, deluxe y ultimate, que contienen el pase de temporada, nuevas armas, además de otros añadidos como el libro de arte del juego.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios