Durante el Xbox & Bethesda Showcase tuvimos Gameplay oficial de Overwatch 2, juego multijugador anunciado ya hace dos años, mucho ha sucedido desde ese entonces, incluso la confirmación de que esta secuela será Free to Play y su fecha de salida para el próximo 4 de Octubre.

Durante el día de hoy se ha revelado más Gameplay e información en un evento dedicado al juego, donde han revelado la hoja de ruta que Activision planea seguir.

La temporada uno comienza con el lanzamiento del juego en octubre como un Early Access, esta temporada incluirá 3 nuevos héroes, 6 mapas nuevos, un nuevo modo de juego, más de 30 nuevas Skins y una Skin mítica.

Las temporadas a diferencia de lo que Halo Infinite o Fortnite están haciendo las temporadas de Overwatch 2 parecen ser realmente cortas, prometiendo así un flujo de contenido constante, algo parecido a lo que Epic Games hacia al inicio con Fortnite, lanzando nuevas temporadas aproximadamente cada tres meses.

La temporada dos comienza el 6 de Diciembre, dando fin al Early Access.

La temporada dos añadirá un nuevo héroe de la clase de tanque llamada Junker Queen, un nuevo mapa, más de 30 nuevas Skins junto con una Skin mítica, además de ello, durante la temporada dos, podrás adquirir un pase de batalla.

Durante 2023, en futuras temporadas prometen añadir nuevos héroes, nuevos mapas, nuevos modos de juego, más de 100 Skins nuevas y un modo PvE, también conocido como computadora vs jugador, no se especificó nada sobre el nuevo modo de juego.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios