Durante el Xbox & Bethesda Showcase pudimos ver las primeras imágenes reales de la siguiente entrega de Forza Motorsport, este juego que viene a dar un reboot a la saga que ya cuenta con siete juegos.

Las primeras imágenes que vimos durante el Showcase se había declarado como Gameplay capturado en Series X, sin embargo, más tarde salieron a aclarar que fue un error, y realmente se capturó en PC.

Ante esto muchos comenzaron a tener muchas dudas sobre el rendimiento en consola, pues no sabíamos que podíamos esperar en consola en cuanto a Ray Tracing, resolución y FPS.

El día de hoy el blog oficial del juego se ha actualizado con nueva información respondiendo algunas de las preguntas más frecuentes.

La sección de preguntas y respuestas del titulo anuncia que Forza Motorsport funciona a 4k/60 FPS en Xbox Series X y 1080p/60 FPS en Xbox Series S.

En cuanto al RT, Turn 10 ha confirmado la presencia de trazado de rayos tanto para Xbox Series X como Series S en tiempo real en la pista.

Con estas declaraciones aun no queda muy claro como se complementarán estas funciones, pues si bien Forza Horizon 5 funciona a 4K/60 FPS, hace varios recortes en su apartado visual con respecto a su modo 4K/30 FPS y además no utiliza Ray Tracing.

Esto nos deja dos opciones, un modo 4K/30 FPS el cual tenga RT, o un modo a menor resolución como 1440p para Series X donde pueda correr a 60 FPS con RT.

Si la segunda opción es la elegida, la gran afectada será Xbox Series S, ya que su modo base ya estaría trabajando a 1080p y eso significaría reducir su resolución incluso debajo de 720p.

Debemos esperar una confirmación oficial de los diferentes modos de visualización en consolas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios