Después de su aparición en el Xbox & Bethesda Showcase, sabíamos que hoy se revelaría la fecha oficial de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem, la esperada secuela del juego de 2018, exclusiva para Xbox Series X/S, PS5, PC y sorpresivamente para Nintendo Switch en versión de Cloud.

Durante el evento del día de Focus Home Interactive, se revelo un nuevo Gameplay extendido de 10 minutos del titulo, donde nos dan un vistazo más profundo a mecánicas como por ejemplo el combate sigiloso, junto con su fecha de lanzamiento, la cual es el próximo 18 de Octubre.

Ya puedes pre-ordenar el juego en todas las plataformas, sin embargo debemos recordarte, que si eres suscriptor de Xbox Game Pass ya sea para consola o PC, lo podrás jugar día uno.

Además de ello también puedes ordenar la versión coleccionista del juego que incluye una estatua de resina de Amicia y Hugo de 21 cm, el broche con forma de pluma que lleva Hugo, la banda sonora en vinilo, tres litografías y una caja especial para Xbox Series X/S y PS5.

El Gameplay nos comienza con Amicia y Hugo huyendo de unos guardias, mostrándonos en el camino algunas de las mecánicas del juego, ya sea la identificación de enemigos, sus mecánicas de sigilo, algunas armas y accesorios que podremos usar, como hondas ígneas para incendiar a los enemigos, hondas normales, ballesta, bombas de fuego y humo, además de los ataques con una horda de ratas.

Si aun no has jugado la primer entrega A Plague Tale: Innocence, te recordamos que se encuentra disponible en Xbox Game Pass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios