Durante el Xbox & Bethesda Showcase, uno de los juegos presentados, aunque no era uno de los más esperados por los fans de Xbox es As Dusk Falls, un videojuego, el cual lo podríamos describir como un comic interactivo.

As Dusk Falls nos pone en la piel de dos familias a lo largo de 30 años, desencadenando toda la historia un atraco fallido, nosotros seremos los encargados de tomar las decisiones de los personajes durante las siguientes 3 décadas.

El juego cuenta con multijugador de hasta ocho jugadores y se caracteriza por ser un juego en el cual la toma de decisiones cambia los sucesos de la historia, como por ejemplo juegos como Detroit: Become Human o The Wolf Among Us lo hacen.

A diferencia de los dos anteriores, este juego no cuenta con una jugabilidad en la cual puedas controlar las acciones de los personajes, únicamente tomas las decisiones y una cinemática reproduce la acción.

Las primeras reseñas del juego están comenzando a circular, dejando al juego con una calificación al escribir este articulo de 76 tanto en Metacritic como en Opencritic basado en 53 y 41 reseñas respectivamente.

As Dusk Falls llega el día de mañana a Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Si eres suscriptor de Xbox Game Pass, recordamos que tendrás acceso al titulo día uno.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios