Discord es una de las plataformas más usadas por jugadores de todo el mundo para compartir su hobby.

La aplicación te permite chatear, entrar a foros de tus juegos o creadores de contenido favoritos, hacer llamadas, encontrar gente para jugar, compartir memes y mucho más.

Es por ese motivo que la llegada del chat de voz a Xbox es un añadido muy importante, aunque cabe destacar que es algo extraño que el chat de voz este llegando antes a Xbox que a PlayStation, ya que habían anunciado la colaboración entre ambas empresas desde el año pasado.

También debemos recordar que hace un año, surgieron filtraciones sobre el intento de Microsoft de comprar Discord, cosa que al final, nunca sucedió.

Las personas que forman parte del programa de Xbox Insiders ya pueden probar las funciones desde el día de hoy, por medio de una actualización del sistema operativo.

Para ello deberás vincular tu cuenta de Xbox con Discord, puedes ver los pasos de forma más detallada desde el siguiente enlace.

Se planea que en las siguientes semanas todos los usuarios tengan acceso a esta función, cabe aclarar que otras funciones como los chats de texto no estarán disponibles, al menos de momento, sin embargo no podemos descartar su implementación en un futuro, incluso, podrían llegar a formar parte de la interfaz de Xbox de forma nativa.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios